Aleix Vidal se estrena en un entreno del Barcelona

El FC Barcelona ha vivido una jornada de reencuentros este jueves con la vuelta al trabajo de siete futbolistas a la pretemporada que el cuadro de Luis Enrique Martínez inició ya el pasado lunes, con el reconocimiento médico y el primer entreno en la Ciudad Deportivo de Bartra, Piqué, Sergio Busquets, Alba, Pedro, Aleix Vidal y Rakitic.

El tercer día de pretemporada culé estuvo marcado por la vuelta al trabajo de siete futbolistas. Con las nuevas incorporaciones, quienes terminaron más tarde su mes de vacaciones por los compromisos internacionales que tuvieron en la primera quincena de junio, sólo faltan por incorporarse los jugadores que disputaron la Copa América.

Tras las pruebas médicas realizadas este miércoles por la mañana, los siete futbolistas se han calzado las botas para realizar el entrenamiento de esta tarde, celebrado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ha sido, además, el primer entrenamiento de Aleix Vidal con el primer equipo azulgrana.

En la sesión preparatoria han participado las siete caras nuevas, así como los 16 futbolistas (13 del primer equipo y 3 del filial) que comenzaron la pretemporada el lunes. De éstos, Rafinha ha realizado trabajo específico.

Ahora, el segundo año de Luis Enrique al mando espera la llegada de Dani Alves, Neymar Jr., Javier Mascherano, Messi, Claudio Bravo y Marc-André ter Stegen, para apurar la puesta a punto de lo que esperan sea la continuidad del año del triplete.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído