"Muy feliz" por haber fichado por el actual subcampeón de Europa

Shami Khedira: «La Juve está al mismo nivel que el Real Madrid»

Shami Khedira: "La Juve está al mismo nivel que el Real Madrid"
Khedira. RM

El nuevo jugador de la Juventus Sami Khedira se mostró «muy feliz» por haber fichado por el actual subcampeón de Europa y aseguró que la ‘Vecchia Signora’ «está al mismo nivel que el Real Madrid», el club donde pasó las cuatro últimas temporadas.

«Ha sido una decisión fácil porque la Juve está al mismo nivel que el Real Madrid. Este es un equipo que tiene una gran historia y excelente organización. Me llena de orgullo haber fichado por la Juventus», indicó el centrocampista germano.

«Prometo que haré el máximo esfuerzo para continuar la historia de este club. Aquí han jugado grandes jugadores y por eso la Juventus es especial», añadió Khedira, que volverá a coincidir en una plantilla con el también ex madridista Alvaro Morata. «Jugué hace unos años y era muy joven, aquí es fundamental para su progresión», añadió.

«Es necesario trabajar duro, poner cabeza y corazón para alcanzar todos los objetivos posibles. La Juventus ha demostrado que puede enfrentarse con los clubes europeos más fuertes», sentenció Khedira, que lucirá el dorsal 28 de la camiseta ‘bianconera’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído