LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

El Atléti realiza el segundo fichaje más caro de la historia

El Atléti realiza el segundo fichaje más caro de la historia
Jackson Martínez. AM

El conjunto del Manzanares ha anunciado la llegada del delantero Jackson Martínez.

Así lo anunció el club en su web. Atlético de Madrid y Oporto han llegado a un acuerdo para el traspaso de Jackson Martínez a nuestro club. El delantero colombiano firmará su contrato como rojiblanco para las próximas cuatro temporadas.

José Luis Pérez Caminero ha asegurado: «Estamos muy satisfechos por el acuerdo, ya que Jackson Martínez es un extraordinario delantero, capaz de resolver con rapidez dentro del área cualquier jugada de ataque. Gracias a su envergadura, va muy bien de cabeza y utiliza de manera indistinta los dos pies para rematar. Estoy seguro de que elevará enormemente el potencial de nuestra plantilla y que va a aportar muchísimo al grupo. Estamos encantados con su fichaje porque es un futbolista acostumbrado a competir a gran nivel en el Oporto y que ha destacado muchísimo en competiciones tan importantes como la Liga de Campeones».

El Atlético ha tenido que pagar 36,7 millones de euros, según el diario As y es el segundo jugador en la historia del Atlético que más ha costado tras Radamel Falcao.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído