Racing, Recreativo, Sabadell y Barça B volverán a ser de ‘bronce’ ante Celta B, Cádiz, Eldense y Cornellà

El Racing de Santander, el Recreativo de Huelva, el CE Sabadell y el FC Barcelona B, descendidos la temporada pasada en la Liga Adelante, se medirán respectivamente al Celta de Vigo B, al Cádiz CF, al CD Eldense y a la UD Cornellà en la primera jornada de Segunda División B del próximo curso, tras conocerse el calendario de la categoría de ‘bronce’.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) reveló este jueves los emparejamientos de los cuatro grupos que compondrán el tercer escalón del fútbol nacional para la próxima campaña, cuya fase regular dará comienzo el fin de semana del 22 y 23 de agosto y concluirá el fin de semana del 14 y 15 de mayo de 2016.

Así, los cántabros debutarán en el grupo I rindiendo visita a Vigo, una condición a domicilio que repetirán el Sabadell y el Barça B en su estreno en el grupo III. Por su parte, el club onubense tomará parte en el grupo IV recibiendo al Cádiz, que el pasado 28 de junio estuvo cerca de ascender a Segunda pero perdió su eliminatoria ante el Bilbao Athletic (2-0 en la ida y 1-1 en la vuelta).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído