Valdés replica a Van Gaal

El guardameta español del Manchester United, Víctor Valdés, ha contestado a las acusaciones del técnico del conjunto británico, el holandés Louis van Gaal, de negarse a jugar con el equipo sub-21 de los ‘red devils’, con una foto de los tres encuentros disputados por el jugador con dicha plantilla, en un mensaje en el que pide «respeto» hacia su persona.

«…..? #respect», escribió Valdés a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje que acompañaba de una foto en el vestuario del equipo sub-21, así como los tres partidos que disputó con él, ante el filial del Liverpool, el Chelsea y el Tottenham.

Van Gaal, a su llegada a Seattle para iniciar la pretemporada de los ‘red devils’, compareció en rueda de prensa explicando que el motivo de la ausencia de Valdés en la gira es que no comparte su «filosofía» de juego, y que se negó a jugar con el equipo sub-21 para recuperar la forma física, tras lo que «solo hay una salida, que se vaya».

Después de lesionarse de gravedad y finalizar su contrato con el FC Barcelona, donde coincidió en sus inicios con el técnico holandés, Valdés se reencontró con Van Gaal al unirse al Manchester United en el mercado de invierno, disputando tres encuentros con el conjunto inglés la pasada temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído