Viera jugará en Las Palmas las próximas tres temporadas

La UD Las Palmas ha llegado este viernes a un acuerdo con el Standard de Lieja belga para la incorporación del delantero Jonathan Viera, que vestirá la camiseta amarilla durante las próximas tres temporadas, con la opción por parte del club de prorrogar su contrato dos años más.

La operación se ha cerrado con un pago de 900.000 euros al Standard de Lieja, que además, se guarda un 20 por ciento en una futura venta del jugador. Jonathan Viera, que inicia su tercera etapa en el club amarillo, jugó cedido la temporada pasada en la UD Las Palmas tras recalar en el mercado invernal, procedente del Standard de Lieja. En la competición regular disputó un total de 17 partidos, en los que anotó seis goles.

En la promoción de ascenso a Primera División se convirtió en una de las piezas claves y determinantes en el equipo de Paco Herrera, ya que disputó los cuatro encuentros (Real Valladolid y Real Zaragoza), anotando un gol, en La Romareda.

El jugador, formado en la cantera amarilla, fue traspasado en la temporada 2011-12 al Valencia por un importe de 2,5 millones de euros. Tras jugar cedido en el Rayo Vallecano y en el Standard de Lieja, entidad que lo había adquirido en propiedad tras su marcha del Valencia, regresa a las islas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído