Bartomeu: «Si gano hay cosas de Freixa y Benedito que me gustaría incorporar»

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu ha celebrado este sábado que muchos socios y socias del club se hayan acercado al Camp Nou para ejercer su derecho a voto en estos comicios electorales, y ha asegurado que si gana intentará aprovechar algunas cosas de Freixa o de Benedito, no así de Laporta, aunque cree que sus tres rivales son de «mucho nivel».

«Los tres rivales son muy buenos candidatos y buenos rivales, lo he dicho estos días. Si fuera el ganador de estas elecciones, hay cosas de Freixa que me gustaría incorporar y también algunas de Benedito, que son buenas para el barcelonismo. Mi gran baza es el proyecto, la solidez y la garantía de poder dar más rigor al club», comentó a los medios después de votar.

Bartomeu señaló que a primera hora ya había colas. «Es impresionante la gente que está viniendo a votar y realmente haremos una fiesta democrática del barcelonismo, que es lo que queremos. Demostramos una vez más que somos un club muy democrático en el que el socio quiere participar y lo vemos, con el Camp Nou colapsado. Es como el día del referéndum, va todo muy rápido», apuntó.

«Nos presentamos en equipo, no soy solo yo. Queremos gobernar el club los próximos seis años y no estoy solo. Son las elecciones del Barça, como prometimos en enero, que son necesarias para empezar un nuevo ciclo de seis años. Viviré aquí mi jornada, quiero estar con mis compañeros para vivir esta jornada histórica», recalcó.

Pidió de nuevo que haya una alta participación. «Hace buen día, es temprano y empieza a hacer calor pero que nadie deje de venir, es muy rápido venir a votar y la forma de votar es muy buena. Pido a todos que vengan, el Camp Nou está lleno de atracciones para venir en familia y si se viene solo es rápido votar», esgrimió.

«Llevamos bastantes semanas con la cara muy sonrientes todos los culés, desde que el equipo hizo un cambio deportivo a partir de enero y a partir de abril sabíamos que el equipo iba a ganar todo. Esa sonrisa la seguimos teniendo», concluyó a modo de repaso de la temporada deportiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído