Gaspart: «Ruego que se unan los perdedores al lado del presidente electo»

El expresidente del FC Barcelona Joan Gaspart ha manifestado este sábado su ruego de que los tres perdedores se unan «al lado del presidente» que gane las elecciones presidenciales porque cree que ya ha quedado atrás la guerra «entre familias», pese a que en estos comicios estén representadas dos o más de ellas.

«Ruego que esta noche gane quien gane se unan los perdedores al lado del presidente que salga elegido. Las familias se destruyen cuando no están unidas. Pero esto ya ha pasado», aseguró en declaraciones a Europa Press tras votar.

Gaspart no quiso desvelar su voto. «He votado lo que creo que según mi opinión necesita y se merece el Barça en estos momentos, pero un expresidente no debe decir su voto», señaló quien fuera máximo mandatario de la entidad entre 2000 y 2003.

«Esto es una fiesta barcelonista, democrática, una demostración de que este club cada vez nos sorprende más. A mí no, después de 25 años de estar en el club. Pero es un espectáculo maravilloso, felicito a los socios del Barça por venir en un día caluroso y donde se está mejor en la playa», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído