Laporta: «Hemos intentado evitar que el club tuviera un presidente procesado»

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta ha asegurado que ha intentado evitar que el club «tuviera un presidente procesado», en alusión al ganador de los comicios Josep Maria Bartomeu –ya con el 75% del escrutinio tiene un 54,47% de los votos– pero le ha felicitado si bien ha asegurado que seguirá queriendo a Catar lejos de la entidad, entre otras cosas.

«Felicito al ganador. Hay dos modelos de club, hemos intentado evitar que el club tuviera un presidente procesado. Nosotros estamos en las antípodas del modelo que ha ganado, pero nos ha votado mucha gente. Pensamos en otra manera de dirigir el club», aseguró a la prensa cuando el escrutinio estaba ya en su recta final con Bartomeu como claro ganador.

Por otro lado quiso agradecer a los socios y socias que le votaron. «Agradezco a todos los que nos han votado», antes de asegurar que seguirá luchando por sus principios, contrarios a los de Bartomeu. «El perder no gusta a nadie. Pero me voy con los votos y el apoyo que hemos recibido, además de estar convencido que nuestro proyecto es el que conviene al Barça», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído