Herrera (México): «Mi cabeza está en llegar a Filadelfia»

NEW JERSEY (ESTADOS UNIDOS), 19 (Reuters/EP)

El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, ha asegurado que su cabeza está en llegar a la final de la Copa de Oro, que se disputa en Filadelfia (Estados Unidos), a pesar de que su equipo se ha mostrado irregular en el torneo de la Concacaf.

«Hay días buenos y malos, errores y aciertos del rival. Si te apoyan tienes más compromiso de hacer las cosas mejor para llegar a un Mundial, y por ahora mi cabeza está en llegar a Filadelfia, no he pensado de otra forma», declaró en rueda de prensa.

En la primera ronda de la Copa de Oro, México empezó con un claro triunfo sobre Cuba por 6-0, posteriormente empató sin goles ante Guatemala y empató ante Trinidad y Tobago (4-4) en un partido donde tuvo la ventaja en dos ocasiones.

México se enfrentará este domingo a la selección de Costa Rica en el partido que cerrará los cuartos de final, compromiso para el que el ‘Piojo’ Herrera adelantó que no arriesgará al delantero Giovani Dos Santos, quien el miércoles salió lesionado del muslo en el partido ante Trinidad y Tobago.

«Giovani ha mejorado de su lesión, pero no lo voy a arriesgar si no es necesario, si no está al 100 por cien no lo vamos a utilizar y esperemos que no lo tengamos que hacer», explicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído