Stefan Savic no viaja con la Fiorentina y se acerca al Atlético de Madrid

El central montenegrino Stefan Savic no se ha unido este domingo junto al resto de sus compañeros para realizar la gira que la Fiorentina tiene programada por Estados Unidos, para disputar dos amistosos contra el Paris Saint Germain (22 julio) y Benfica de Lisboa (25 julio), lo que apunta a una salida del que puede convertirse en nuevo fichaje del Atlético de Madrid.

Savic, que estaba citado entre los 25 convocados por Paulo Sosa para formar parte de los dos primeros partidos preparatorios durante el verano, se ha despedido de sus compañeros en el aeropuerto antes de emprender rumbo a Madrid para firmar un nuevo contrato con el conjunto de Diego Pablo Simeone.

El conjunto rojiblanco se ha interesado en los servicios del balcánico de 24 años tras la salida de Joao Miranda al Inter de Milán, por lo que se convertiría en el cuarto refuerzo del verano tras las contrataciones de Luciano Vietto, Yannick Ferreira-Carrasco y Jackson Martínez.

El exjugador de Manchester City y Partizán ha participado en 41 encuentros durante la temporada pasada con la camiseta viola, disputando 29 encuentros de Serie A, nueve de Europa League y tres de competiciones coperas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído