Iniesta: «Ojalá Bartomeu tenga la misma fortuna que este año pasado»

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta ha asegurado que la temporada pasada fue «casi inmejorable» para ellos con la consecución del triplete, si bien se ha mostrado optimista ante el reto de igualar esos éxitos e incluso superarlos pues esta temporada optarán a lograr el ‘sextete’ que ya conquistaron en la temporada 2009/10, y deseó «la misma fortuna» al presidente, Josep Maria Bartomeu, tras ganar las elecciones.

Iniesta valoró desde Los Angeles una jornada electoral en la que fue partícipe al ir a votar. «Fue un día bonito para el club. Desde primera hora la gente fue a votar y se eligió a Bartomeu como presidente. Ojalá tenga la misma fortuna que este año pasado. Tendrá la oportunidad de que el club siga en primera línea», apuntó en rueda de prensa.

«La temporada pasada fue casi inmejorable, pero tenemos el reto de querer hacer bien las cosas para conseguir los objetivos. Fue una campaña excitante y bonita», afirmó el centrocampista manchego en la previa de la gira de pretemporada, con la disputa de la ‘International Champions Cup’.

Y es que Iniesta aseguró que afrontan esta temporada «con grandes retos» que quieren cumplir. «Queremos seguir haciendo las cosas bien, todo se puede mejorar y ése es nuestro objetivo», recalcó. «Después de estar un tiempo parado siempre cuesta. Después de la semana de entrenos en Barcelona, los partidos de esta gira son una buena forma de comenzar la temporada», comentó sobre la gira.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído