Cambiasso rechaza la oferta de renovación del Leicester

LONDRES, 21 (Reuters/EP)

El veterano jugador argentino Esteban Cambiasso ha rechazado este martes la oferta de renovación del Leicester City, club donde militó la última temporada tras haber firmado con los ingleses un contrato de corta duración que ya ha expirado.

El ex jugador de la selección argentina ayudó al Leicester a evitar el descenso a la segunda división del fútbol inglés en su único paso por el club.

«Comunico que he decidido no renovar mi contrato con el Leicester City F.C. Quiero aclarar que esta decisión la tomo tan sólo 24 horas después de haber recibido la propuesta porque no quiero dejar al club sin tiempo para encontrar alternativas», dijo Cambiasso en un comunicado publicado en su página de Facebook.

«Quisiera agradecer a todos los aficionados del Leicester City F.C. que la pasada temporada me han hecho sentir orgulloso de ser parte de un club con un espíritu y una energía inolvidables», agregó el centrocampista argentino.

Cambiasso fue el jugador del año del club la temporada pasada tras disputar 33 partidos y marcar cinco goles. El centrocampista llegó al Leicester tras pasar 10 años en el Inter de Milán, donde ganó cinco títulos de la Serie A y la Liga de Campeones.

Comenzó su carrera en Independiente antes de pasar por River Plate y el Real Madrid. Disputó más de 50 partidos con Argentina en una carrera internacional de 11 años, y marcó uno de los mejores goles del Mundial 2006 al definir una jugada de 26 pases en la victoria ‘albiceleste’ 6-0 sobre Serbia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído