Larrivey se despide del Celta: «Gracias a todos los que hicieron este año inolvidable»

El futbolista argentino Joaquín Larrivey se ha despedido del Celta de Vigo a través de una carta publicada en su perfil de Instagram, en la que destaca que el club gallego «apunta siempre a seguir haciéndose más grande», con lo que se marcha «como jugador», pero se queda «como hincha».

«Gracias a todos los que hicieron que este año sea inolvidable para mí y mi familia. Gracias a la gente del club: fisios, utilleros y delegado, por facilitarme todo y devolver siempre una sonrisa. A los dirigentes por estar siempre en contacto conmigo para solucionar cualquier circunstancia», indicó el futbolista en su comunicado.

Además, el delantero también quiso dar las gracias a la afición por hacerle sentir «parte importante del club». «Y apoyarme siempre desde el primer día en que llegué. Gracias al gran cuerpo técnico por darme la posibilidad de crecer juntos y enseñarme día a día», relató.

«Y, fundamentalmente, a mis compañeros, a los que se han quedado a hacer mas grande al club y a los que se han ido buscando nuevas vivencias, han sido realmente excepcionales conmigo», apuntó al respecto.

Por ello, Larrivey espera «de corazón» que se le «recuerde» por su paso por el Celta «como una buena persona». «Que dio la vida por sus compañeros y por la camiseta. Es una hermosísima ciudad, con hermosísima gente, y un club que apunta siempre a seguir haciéndose mas grande: esa es la respuesta cuando alguien me pregunta por el Celta de Vigo. Me voy como jugador, pero me quedo como hincha», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído