Costa: «Es bueno que Falcao no haya hecho una buena temporada, por eso está ahora aquí»

LONDRES, 25 (Reuters/EP)

El jugador hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, ha valorado muy positivamente la llegada del futbolista colombiano Radamel Falcao al Chelsea y ha afirmado que el hecho de que el cafetero no haya tenido su «mejor temporada» con el Manchester United es «bueno» para ellos, ya que «es por eso» que ahora está en el conjunto ‘blue’.

«Es bueno para nosotros que él no haya tenido la mejor de las temporadas, ya que es por eso que está ahora con nosotros», afirmó Diego Costa sobre el jugador procedente del Mónaco que jugará en Stamford Bridge cedido por una temporada.

El internacional español compartió vestuario durante dos temporadas con el colombiano en el Atlético de Madrid. «Jugué un par de temporadas con Falcao y las cosas fueron bastante bien. El hizo mucho por mí, es un gran delantero. Si el entrenador decide que nosotros juguemos juntos, eso depende de él, pero él es muy talentoso», afirmó Costa.

«Radamel sabe el tipo de entrenador que es Mourinho: uno que es del agrado de los jugadores porque confía en ellos y los respalda. El no ficha a un jugador sólo por el bien de él, sino porque tiene confianza en él y lo quiere para jugar con regularidad», comentó sobre el técnico portugués.

El jugador del Chelsea se refirió a su estilo de juego. «No voy a cambiar mi estilo. No he hecho nada malo. Siempre he jugado de esta manera en todos los sitios en los que he estado y he marcado muchos goles con este estilo. La clave para mí es hacer goles y ganar trofeos, si cambio, no voy a ser el mismo jugador», añadió.

Por último, el delantero hispano-brasileño reconoció que el principal «objetivo» del club de cara a la próxima temporada es ganar la Champions. «El objetivo es ganar la Liga de Campeones. Tenemos una plantilla capaz de ganarla», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído