Bartra: «Lo importante es coger ritmo, minutos y físico»

El defensa del FC Barcelona Marc Bartra ha restado importancia a la derrota de este sábado en el amistoso ante el Manchester United (1-3) y ha afirmado que «lo importante es coger ritmo, minutos y físico» para el comienzo de temporada.

«Lo importante es ir cogiendo ritmo, minutos y físico. Intentaremos seguir mejorando en todos los aspectos. Las pretemporadas están para eso, para seguir mejorando y estar mejor en los próximos días», señaló al término del encuentro de la International Champions Cup en el Levi’s Stadium de San Francisco (Estados Unidos).

Además, el zaguero catalán valoró la novedad táctica del partido contra el Manchester United: la presencia de Sergi Roberto en el lateral derecho. «Sergi tiene características de un jugador polivalente, es rápido y técnico y puede cumplir en cualquier posición», indicó.

Por su parte, el portero Jordi Masip también coincidió en no preocuparse en exceso por el resultado. «Estamos cogiendo el tono físico, el Manchester estaba mejor físicamente y hemos hecho un buen trabajo que hay que continuar», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído