Ter Stegen: «Voy a trabajar para jugar en todas las competiciones»

El portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen mostró este domingo su ilusión de cara a su segundo año como culé, una temporada en la que aspira a «jugar en todas las competiciones» y para lo cual trabaja en una concentración de pretemporada en la que se incorporó antes de lo previsto para «seguir mejorando».

«La decisión de incorporarme al equipo antes ha sido la correcta, porque siento que mi mente ya había descansado y me siento en forma. Me gusta estar aquí con el equipo y prepararme para la temporada, que será muy larga. Quiero mejorar mis facultades como portero y seguir mejorando», indicó ante los medios en Washington DC.

El meta alemán entró en la gira estadounidense del conjunto azulgrana a pesar de tener más permiso que el resto, el mismo que los jugadores que disputaron la Copa América ya que participó en el Europeo Sub-21 con su país. Ter Stegen no ocultó su deseo de ser el portero no sólo de la Liga de Campeones, como el pasado curso, sino también de Liga y Copa.

«Ahora lo que tengo que hacer es trabajar bien durante la pretemporada. Es mi segundo año aquí y conozco todo mejor. Quién juegue la Liga o la ‘Champions’, no es una decisión mía, sino del entrenador. Yo quiero jugar cuantos más minutos mejor. Voy a trabajar para jugar en todas las competiciones», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído