José Angel Crespo refuerza la defensa del Aston Villa

El defensa español José Angel Crespo, de 28 años y procedente del Córdoba CF, se ha convertido este lunes en nuevo futbolista del Aston Villa FC, según ha informado el propio equipo andaluz en sus redes sociales.

«El Córdoba y el Aston Villa han llegado a un acuerdo para traspasar a José Angel Crespo al equipo inglés. El defensa, tras el principio de acuerdo entre clubes, se desplaza hoy a Inglaterra para pasar el reconocimiento médico previo al fichaje», comunicó el club cordobés en su cuenta oficial de Twitter.

Crespo vivirá su segunda aventura en el extranjero tras pasar por Italia, donde militó en el Calcio Padova, el Hellas Verona y el Bolonia; desde ahí llegó cedido al Córdoba, tercer equipo español en el que ha jugado después de Sevilla y Racing de Santander.

El zaguero, nacido en Lora del Río (Sevilla), se unirá así a una plantilla que este mismo lunes anunció la incorporación del delantero internacional ghanés Jordan Ayew, y quien firmó por cinco temporadas tras abandonar el FC Lorient francés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído