El programa deportivo vuelve el 10 de agosto pero en un nuevo canal

Sigue el baile con ‘El Chiringuito’ de Pedrerol: Ahora emigra de Neox a Mega

Mega será el cuarto canal del grupo Atresmedia por el que pasa la particular tertulia deportiva

Sigue el baile con 'El Chiringuito' de Pedrerol: Ahora emigra de Neox a Mega

Tras la polémica salida del programa de Intereconomía por desavenencias del equipo con Julio Ariza, Punto Pelota desembarcó en Atresmedia con nombre renovado

O no encuentran sitio o no saben dónde ponerlo, pero lo vuelven a mover y eso no es bueno para la audiencia. El espectador televisivo es un animal de costumbres y eso de andar buscando otra vez por los botones del mando a distancia, no puede ser bueno.

El caso es que ‘El Chiringuito de Jugones’ cambiará Neox por Mega como su nuevo canal de emisión a partir del próximo 10 de agosto de 2015 (Tomás Roncero, ‘acorralado’ en ‘El Chiringuito’ por la encuesta de AS sobre si se debe vender a Cristiano Ronaldo).

En esta fecha el programa regresa tras las vacaciones justo en plena pretemporada, cuando los equipos trabajan a destajo para la puesta a punto de cara al arranque liguero que se producirá a finales de agosto (Cristóbal Soria recibe una somanta de ‘palos’ de José Félix Díaz, Roncero y Pedrerol por decir que desde el ‘Chiringuito’ se manipula a favor del Madrid).

Entre las diferentes definiciones del término «chiringuito» encontramos: «pequeño establecimiento de edificación más o menos provisional» (Albert Luque ataca al ‘Chiringuito’ de Pedrerol: «Este programa es muy injusto con Iker Casillas»).

Con esto nos damos cuenta de que el nombre del espacio deportivo presentado por Josep Pedrerol no puede estar mejor escogido y es que no hay cadena de Atresmedia en la que el programa se haya asentado (Tomás Roncero pone firme a Cristóbal Soria: «Fracasaste en el arbitraje y estás aquí en El Chiringuito porque no tienes nada que hacer»).

Mega será el cuarto canal del grupo por el que pasa la particular tertulia deportiva, pues desde su desembarco en San Sebastián de los Reyes, Nitro, La Sexta y Neox han emitido El Chiringuito de Jugones (Un sector de la audiencia de ‘El Chiringuito’ pone el grito en el cielo por hablar de Fórmula Uno).

Tras la polémica salida del programa de Intereconomía por desavenencias del equipo con Julio Ariza, Punto Pelota desembarcó en Atresmedia con nombre renovado.

Nitro acogió a Pedrerol y sus tertulianos hasta el cierre del canal, lo que provocó su desplazamiento con motivo del Mundial de Brasil 2014 a La Sexta.

Finalmente, con la conclusión de la competición de fútbol se tomó la decisión de mover el espacio a Neox donde parecía haberse establecido.

Según anuncia la cadena, el programa deportivo volverá con muchas novedades, nuevos fichajes y muchas sorpresas en el nuevo canal destinado al público masculino. De este modo, Atresmedia habría encontrado una cadena más apropiada que Neox, destinada al público juvenil, donde ubicar el espacio dirigido por Josep Pedrerol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído