LIGA BBVA | REAL SOCIEDAD

El presidente de la Real habla de sus intenciones con Illarramendi

El presidente de la Real habla de sus intenciones con Illarramendi
Asier Illarramendi. RM

Jokin Aperribay, ha dado por cerrada la plantilla para la próxima temporada, con la llegada de Jonathas, cerrando la puerta al regreso del centrocampista.

«No hemos tenido contacto con el Real Madrid, ni tampoco con el jugador ni con sus representantes. Hasta ahora no hemos hecho planteamiento alguno en ese sentido», ha señalado Aperribay, que insiste en que la plantilla ha quedado ya conformada.

«Buscábamos tres incorporaciones y la idea es que ya están cubiertas», ha declarado el mandatario realista, que ha aprovechado la ocasión para felicitar públicamente a los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes por la conquista de la Copa de Oro.

El director deportivo Lorenzo Juarros «Loren», por su parte, ha respaldado las manifestaciones del presidente al recordar que David Moyes «había solicitado unas prioridades que ya están cubiertas con un central (Diego Reyes), un jugador de banda (Bruma) y un delantero centro (el brasileño Jonathas de Jesús)».

Loren ha desvelado también que los donostiarras jugarán dos partidos amistosos más que todavía están por cerrar, los días 8 y 12 de agosto, uno de los cuales será en Anoeta.

Ha anunciado así mismo que el club negocia en la rescisión de contrato del internacional argelino Liassine Cadamuro.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído