Eraso: «Todo ha salido mejor de lo que hubiera imaginado»

El jugador del Athletic Club Javier Eraso se mostró «muy contento» tras la victoria conseguida este jueves ante el Inter Bakú (2-0), en el partido de ida de la tercera ronda previa de la Europa League, y aseguró que «todo ha salido mejor de lo que hubiera imaginado» para el día de su debut, en el que anotó los dos goles de la victoria.

El navarro, que militó las dos últimas campañas en el Leganés, debutó con el primer equipo bilbaíno este jueves de la mejor manera posible. «Todo ha salido muy bien, mejor de lo que hubiera imaginado. Estoy muy contento por haber jugado, haber marcado y por no haber encajado ningún gol», dijo Eraso en declaraciones a Radio Marca.

«Hoy he tenido suerte de marcar, pero me pasaré muchos partidos sin meter. Igual no meto y no pasa nada», dijo el debutante con los rojiblancos. «Este es el primer partido y estoy muy feliz porque Valverde ha apostado por mí», indicó.

Sin embargo, Eraso demostró su humildad. «Hoy hemos ganado, pero también puede jugar otro compañero y hacerlo igual de bien. Ha contado conmigo, hemos ganado y listo», añadió el ex pepinero, autor de los dos goles este jueves.

En relación al partido, Eraso lamentó no haber conseguido algún gol más. «Hemos tenido alguna otra ocasión para hacer gol y nos ha costado un poquito. Ellos estaban atrás y nosotros vamos a más poco a poco», sentenció Eraso, que no se llevó el balón a casa. «No, el balón, no, pero la camiseta sí. Es el debut y los goles son una anécdota», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído