Carrasco: «Los entrenamientos son más intensos que en el Mónaco»

El internacional belga del Atlético de Madrid Yannick Ferreira Carrasco reconoció que debe «trabajar duro en los entrenamientos» en su nuevo club, porque «ya sabía» antes de llegar que los «entrenamientos son más intensos» en el equipo rojiblanco, en comparación con su anterior club, el AS Mónaco.

«Personalmente, me estoy adaptando muy bien, el equipo me ha recibido muy bien y eso es más fácil. Tengo que trabajar duro en los entrenamientos y en lo táctico mejorar defensivamente. Si lo hago bien, todo va a ir de la misma forma», expresó Carrasco en declaraciones a los medios en Japón, recogidas en la web del Atlético.

El belga, que se encuentra en la gira japonesa junto a sus nuevos compañeros, reveló que «los entrenamientos son más intensos» en el Atlético en comparación con el Mónaco. «Pero yo ya lo sabía cuando iba a venir para aquí y ya tenía preparada la cabeza para ello», confesó.

«Todos los jugadores son buenos, si no nos estarían en el Atlético de Madrid. Creo que podemos hacer algo muy bonito este año con el equipo que tenemos. Los jugadores que hemos venido esperamos aportar mucho al equipo y llegar muy lejos en todas las competiciones», señaló Carrasco en relación a los objetivos del año.

El extremo, que participó en un clínic con niños japoneses, habló de su primera pretemporada rojiblanca que se está desarrollando en tierras niponas. «Hace mucho calor y humedad y nos estamos adaptando al cambio de hora, pero se pasa muy bien y ahora con los chavales lo hemos pasado ‘guay’ jugando 30 minutos con ellos», afirmó.

«El recibimiento en Japón estuvo muy bien. Todo el mundo nos conocía y hemos venido a jugar aquí un partido para que todavía nos conozca más gente», apuntó Carrasco, antes del encuentro que les enfrenta este sábado al Sagan Tosu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído