Casillas: «Todos seremos decisivos»

El portero del Oporto Iker Casillas restó importancia a su actuación este sábado en el amistoso celebrado en Colonia (Alemania) ante el Valencia, donde fue el protagonista de la victoria lusa en la tanda de penaltis, ya que destacó que todos los jugadores que conforman la plantilla de Julen Lopetegui serán «decisivos».

«Todos seremos decisivos, del primero al último. Vengo a traer mi experiencia a un equipo joven y tanto yo como Helton, Ricardo y Raúl estamos trabajando muy bien. Creo que el entrenador puede contar con todos los porteros para esta temporada», indicó el ex del Real Madrid.

Casillas apenas tuvo trabajo ante un cuadro ‘che’ poco productivo en tareas ofensivas, pero en la tanda de penaltis se mostró decisivo parando el sexto penalti rival ante Joao Cancelo. «El equipo lo hizo muy bien en los 90 minutos y en ese sentido estamos contentos porque hemos dominado el duelo», apuntó.

«El equipo se muestra sólido, constante atrás y cada vez mejor en ataque. Somos un equipo con muchos cambios en comparación con la temporada pasada y competimos muy bien contra un equipo español y de ‘Champions’ como el Valencia. Fue un partido muy bueno del Oporto», añadió.

Además, Casillas se mostró una vez más agradecido al cariño y apoyo encontrado en la afición portuguesa. «Estoy feliz porque reconozcan mi trabajo y espero ganar muchos títulos con la camiseta del Oporto y hacer las cosas bien para que los aficionados sigan teniendo una buena opinión de mí», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído