Ceballos sufre un leve esguince en el tobillo derecho

El jugador español del Betis e internacional Sub-19 Dani Ceballos ha sufrido un esguince leve en el tobillo derecho tras recibir una fuerte entrada por parte de un jugador del Borussia Dortmund durante la disputa de un encuentro amistoso entre el equipo bético y el conjunto alemán, que el canterano tuvo que abandonar en el minuto 25 de la primera mitad por molestias en la zona.

Ceballos, a punto de cumplir 19 años, intentó seguir en el terreno de juego, pero el dolor en el tobillo hizo que pidiera el cambio a su técnico y entrase Portillo en su lugar. La evolución de la lesión en las próximas 48 horas determinará el momento en el que Ceballos pueda regresar a trabajar bajo las órdenes de Pepe Mel.

El utrerano se convirtió en una de las grandes sensaciones del último Europeo Sub-19, en el que los chicos de Luis de la Fuente se hicieron con el oro tras vencer a Rusia (2-0) en la final, y desde entonces, es objeto de deseo de algunos de los clubes más grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid de Rafa Benítez.

El club madridista, que ya se ha hecho con los servicios de otros jóvenes futbolistas como Marco Asensio o, esta misma semana, Jesús Vallejo, ha mostrado su interés por el mediocampista de 18 años del Betis. Sin embargo, su presidente, Juan Carlos Ollero, ha asegurado que el equipo blanco no se ha puesto en contacto con la entidad verdiblanca y que Ceballos «renovará seguro con el Betis».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído