Torres: «El objetivo es llegar lo mejor posible a la Liga»

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha afirmado tras imponerse al Sagan Tosu en la tanda de penaltis que el principal objetivo del equipo rojiblanco es «llegar lo mejor posible a la Liga» y que de momento están en «fase de preparación» de cara a la próxima campaña.

«El objetivo es llegar lo mejor posible a la Liga. Estamos en fase de preparación y en lo que estamos pensando es en el próximo partido, en Shanghai. Luego tenemos varios amistosos», afirmó el ariete, que fue titular en el encuentro de este sábado y completó los primeros 60 minutos del partido.

Torres, de 31 años, reconoció ante los medios de comunicación al término del encuentro que no valen las «excusas». «Ya llevamos tres días entrenándonos en Saga, estamos acostumbrándonos al calor y la humedad. Un equipo se tiene que adaptar rápido al clima, al frío, al calor», añadió.

Asimismo, el ‘9’ del Atlético recalcó que el objetivo del conjunto del ‘Cholo’ para la próxima campaña, que comienza el próximo 22 de agosto, es «luchar en todas las competiciones».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído