El jugador no quiere firmar a la baja y aún no hay acuerdo

Comienza una semana clave para Sergio Ramos, Florentino Pérez y el Real Madrid

Comienza una semana clave para Sergio Ramos, Florentino Pérez y el Real Madrid
Sergio Ramos. RM

Afirma J.L.Guerrero en ‘AS‘ este 3 de agosto de 2015 que elarmisticio de Guangzhou del pasado 27 de julio entre Sergio Ramos y Florentino significó un alto al fuego. Gracias a ese acuerdo vimos a Ramos recoger la copa de la International Champions Cup de China, algo que en Australia no ocurrió. Pero todavía no se ha producido el fin de la guerra.

Esta semana es clave para que se selle o no un tratado de paz definitivo que culmine con la renovación del central de Camas y en el que parezca que ninguna de las dos partes ha capitulado.

El encuentro formal se producirá el jueves o el viernes justo después de la Audi Cup puesto que este fin de semana el futbolista ha desconectado con su familia tras 20 días de gira y hoy mismo viaja con el equipo a Múnich.

En China no se produjo conversación alguna sobre cuestiones económicas, el núcleo fuerte de las hostilidades.De momento, en el club el discurso es optimista:

«Ramos quiere acabar su carrera en el Madrid, igual que nosotros».

Otro asunto es saber si será a cualquier precio (Ramos no quiere renovar a la baja y Florentino se resiste a quedar como el derrotado).

El único acuerdo que han llegado por el momento es el de abordar de nuevo las negociaciones partiendo de cero. Sergio Ramos fue titular en tres de los cuatro partidos de la pretemporada (Inter, City y Roma) y suma 202 minutos en total. Cometió una mano absurda ante el City, pero se mostró sobrio atrás en el resto de los partidos.

«Ramos es un gran capitán y se va a quedar con nosotros», repite Benítez desde la trinchera del terreno de juego. Esta semana los generales de la batalla, Ramos y Florentino, pueden instaurar la paz definitiva…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído