El portugués se enfadó al ser preguntado por el organismo rector del fútbol mundial y abandonó la entrevista

Cristiano Cristiano: «Me importa una mierda la FIFA»

Cristiano Ronaldo brinda pocas entrevistas y, últimamente, cada vez que concede una acaba enfadado (El regalo de Cristiano a Jorge Mendes indigna a los portugueses ).

El mes pasado el madridista se marchó molesto por una pregunta extra que le hicieron los periodistas (La ‘justicia’ de Rafa Benítez: mantiene la paridad de minutos en la pelea Cristiano-Bale).

La pregunta de marras que tocaba un tema que el portugés prefiere evitar: el final de su contrato con el Real Madrid (El regalo de boda de Cristiano Ronaldo a Jorge Mendes: una isla griega).

En esta ocasión, a Ronaldo no le ha gustado que una pregunta sobre la FIFA y Qatar (Rafa Benítez: «No veo ninguna razón para que Benzema se vaya»).

«No quiero hablar sobre la FIFA… No me importa la FIFA, ni Qatar… No me importa una mierda», aseguró antes de levantarse y marcharse en plena entrevista.

De esta forma, el delantero dejó con la palabra en la boca al periodista de la CNN que lo estaba entrevistando tras indicar que él no iba a valorar esos temas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído