El Getafe anuncia la llegada de Emiliano Velázquez

El Getafe CF ha confirmado este lunes la llegada del defensa uruguayo Emiliano Velázquez, que jugará en el conjunto ‘azulón’ la próxima temporada en calidad de cedido como ya hiciera el pasado curso, y procedente del Atlético de Madrid, con el que se encuentra de gira de pretemporada en Japón y China.

Del mismo modo, el club del sur de Madrid ha anunciado que el jugador se incorporará al resto de la plantilla el próximo miércoles 5 de agosto, a su regreso de Shanghai (China), donde su actual club, el Atlético de Madrid, disputa una gira de pretemporada de la que forma parte el futbolista uruguayo.

Velázquez, de 21 años, fue adquirido desde el Danubio uruguayo por parte de los rojiblancos, y la pasada campaña disputó 27 partidos con el Getafe en su primera temporada en la Liga BBVA, anotando un gol y participando también en otros cuatro encuentros de Copa del Rey.

El defensa, que volverá a vestir el número 4 en el club ‘azulón’, se instauró como uno de los jugadores más utilizados por los tres entrenadores que dirigieron al Getafe la pasada campaña (Cosmin Contra, Quique Sánchez Flores y Pablo Franco), algo que espera repetir con Fran Escribá.

Se trata del noveno fichaje del Getafe de cara al próximo curso, y el segundo que llega en calidad de cedido desde el Atlético de Madrid tras Bernard Mensah. El resto de caras nuevas azulonas son Balázs Megyeri, Santiago Vergini, Juan Cala, Damián Suárez, Alvaro Medrán, Víctor Rodríguez y Moi Gómez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído