(Previa) El Atlético de Madrid no quiere sorpresas para cerrar su gira asiática

El Atlético de Madrid jugará su segundo y último partido en Asia ante el Shanghai SIPG (13.00 horas/Canal+Liga), en un Estadio Shanghai donde los rojiblancos cerrarán su gira de pretemporada, enmarcada dentro de la ‘LFP World Challenge’, con el ánimo de resarcirse tras superar con más apuros de lo esperado al Sagan Tosu (1-1), y no despistarse tras su segundo baño de masas en una semana.

Con la intención de extender fronteras entre los objetivos de su viaje a China y Japón, los de Diego Pablo Simeone partirán en su segundo ensayo lejos de España con la meta de ser más contundentes que en Saga, donde un gol olímpico de Koke no fue suficiente para llevarse el tercer triunfo del verano, resuelto en los penaltis.

Tras vencer sin apuros a dos equipos de Segunda División (0-2 ante Numancia y Real Oviedo), el conjunto colchonero anda falto de contundencia en sus resultados a pesar de su enorme cantidad de pólvora en ataque, donde solo falta un Jackson Martínez que no ha podido debutar con la rojiblanca.

Con el colombiano acompañado por Filipe Luis, Diego Godín, José María Giménez y Raúl Jiménez en sus entrenamientos en Majadahonda, los cuatro atacantes del Atlético deberán dar un golpe sobre la mesa para encarrilar una competencia que será más dura que nunca de cara a la próxima temporada.

Antes de medirse a rivales de algo más de enjundia en el Trofeo Carranza (Betis, Granada y Cádiz) para cerrar la pretemporada, la cuenta goleadora por el momento se encuentra en tablas para Antoine Griezmann, Fernando Torres y Angel Correa con un gol, mientras que aún no se ha estrenado Luciano Vietto.

El encuentro, que sirve de despedida para Emiliano Velázquez, cedido al Getafe, servirá también para perfeccionar el sistema y que Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco u Oliver Torres pugnen por ganarse la confianza del ‘Cholo’ y regresar como titulares en su libreta antes de volver a casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído