El Ajax, eliminado en la fase previa

El Ajax de Amsterdam ha quedado eliminado este martes en la tercera ronda previa de la Liga de Campeones tras caer en el partido de vuelta ante el Rapid de Viena (2-3), mientras que el Mónaco, el Dinamo de Zagreb y el APOEL Nicosia han avanzado en la competición continental.

El conjunto holandés, dirigido por Frank de Boer, no había pasado del empate (2-2) en la ida en Austria. Este martes, en el Amsterdam Arena, los neerlandeses vieron cómo sus rivales se adelantaban gracias a los tantos de Robert Beric y Louis Schaub, aunque consiguieron equilibrar la contienda en la segunda mitad con un buen tanto de volea de Arkadiusz Milik y otro de Nemanja Gudelj.

Sin embargo, en el minuto 77, Schaub volvió a fusilar la portería de Cillessen y condenaba al cuatro veces campeón de Europa a la eliminación.

Por su parte, el Mónaco no tuvo problemas para pasar de ronda al golear al Young Boys suizo (4-0). El conjunto del Principado, que en la ida ya había ganado por 1-3, se impuso con los goles del exdeportivista Ivan Cavaleiro (min.54), Layvin Kurzawa (min.64), Anthony Martial (min.70) y Stephan El Shaarawy (min.77).

También superaron sus eliminatorias el APOEL Nicosia chipriota, a pesar de perder 0-1 ante el Midtjylland danés -1-2 en la ida-, y el Dinamo de Zagreb croata, que empató a domicilio ante el Molde noruego -1-1 en la ida-.

–RESULTADOS DE LA TERCERA RONDA PREVIA.

Ajax Amsterdam (HOL) – Rapid Viena (AUT) 2-3 (2-2 en la ida).

APOEL Nicosia (CYP) – Midtjylland (DIN) 0-1 (1-2 en la ida).

Mónaco (FRA) – Young Boys (SUI) 4-0 (3-1 en la ida).

Molde (NOR) – Dinamo Zagreb (CRO) 3-3 (1-1 en la ida).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído