LIGA BBVA | SEVILLA

El Sevilla anuncia un nuevo fichaje

El Sevilla anuncia un nuevo fichaje
Mariyan Shved.

El Sevilla FC y el FC Karpaty han alcanzado un acuerdo para que la joven promesa del fútbol ucraniano Maryan Shved, futbolista zurdo que suele desenvolverse por la derecha, juegue en el club de Nervión las próximas cinco temporadas.

Así lo ha asegurado el club en su web. El acuerdo está sujeto a que el jugador, zurdo pero que de desenvuelve por la banda derecha, pase las pruebas médicas.

Shved acaba de cumplir 18 años (Mikolayv, 16/07/1997) y viene en un principio para reforzar la plantilla del Sevilla Atlético con la intención de que vaya haciéndose al fútbol español, aunque lógicamente su destino final a medio plazo debe ser el primer equipo sevillista. Shved es internacional sub 19 con Ucrania y debutó la temporada pasada en el Karpaty, con el que jugó diez partidos tras subir desde el equipo sub 19. Se formó en la escuela de futbol del equipo de Liiv, en la que ingresó a los 7 años.

El jugador es internacional sub 16 y sub 19 por su país y está considerado como una de las grandes promesas del futbol ucraniano. En Sevilla coincidirá con su compatriota Konoplyanka, lo que sin duda ayudará a la adaptación de ambos.

.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído