Simeone: «Son importantes los goles de todos los delanteros porque tienen más confianza»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró feliz porque el equipo siga «creciendo» tras la victoria por 0-3 de este martes ante el Shanghai SIGP y deseó que los delanteros sigan marcando porque es lo que le da «confianza» a su juego.

«Seguimos avanzando desde el primer partido ante el Numancia y hoy durante los 90 minutos siempre tuvimos un juego asociado, además de estar agrupados para poder recuperar la pelota. Nos vamos contentos de esta gira por Japón y China por el ambiente y porque el equipo sigue creciendo», señaló Simeone en declaraciones recogidas por la web del club.

El ‘Cholo’ recalcó lo importante de que los goles sean marcados por los delanteros, sin darle más relevancia a los dos de Antoine Griezmann. «Son importantes los goles de todos los delanteros porque a partir de los goles tienen más confianza. Los goles de Griezmann y Torres generan una situación importante en el equipo», afirmó.

El entrenador argentino también se refirió al chino Xu Xin, al que metió en la segunda mitad. «Entró muy bien, jugó con mucho entusiasmo y nos pone contentos como ha jugado», remarcó.

En cuanto al rival, Simeone le calificó como «un equipo rápido, bien ordenado y sobre todo con muy buena salida de contragolpe». «Es un clásico en los equipos de Eriksson. Compitieron muy bien y les deseo lo mejor para la liga», subrayó.

«Hablamos un rato antes del partido. Es bonito poder tener estos momentos con alguien que fue importante para muchos de los que estuvimos con él», sentenció el entrenador rojiblanco sobre su reencuentro con el sueco, que le dirigió en la Lazio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído