Bailly: «Voy a seguir escuchando al míster para tratar de conseguir lo que la gente espera de mí»

El defensa marfileño del Villarreal Eric Bailly se mostró satisfecho por la preparación de su equipo en Inglaterra, donde han «dado la cara», aunque todavía necesiten «seguir entrenando» para llegar con buen tono físico al principio de temporada, mientras que en el plano personal seguirá «escuchando» a su técnico para «tratar de conseguir lo que la gente espera» de él.

«Estamos muy contentos con nuestra actuación en Inglaterra, hemos jugado cuatro partidos muy difíciles con equipos muy potentes. Creo que hemos dado la cara y nos ha salido bien», expresó Bailly en declaraciones recogidas por la web del Villarreal.

El jugador de 21 años confesó que «todavía necesita crecer», en base a su juventud. «Espero que esta temporada con el trabajo y la ayuda de los compañeros y el cuerpo técnico lo pueda conseguir. El míster me dice muchas cosas que me ayudan a mejorar, yo sigo sus consejos y trato de escucharle siempre», afirmó.

«Aquí trabajo al lado de gente que lleva muchos años en las categorías más superiores del fútbol y eso es un factor importante para mi crecimiento», apuntó al respecto.

Fichado en el último mercado invernal, procedente del Espanyol, esta temporada Bailly volverá a compartir vestuario con centrales como Mateo Musacchio y Víctor Ruiz. «En defensa nos hemos mantenido muchos de los que ya estábamos en la temporada pasada y otros que han vuelto cedidos», subrayó.

«Todos tenemos muchas ganas de empezar y eso es muy bueno para el equipo. Debemos mantener esta mentalidad positiva y tratar de ganar más partidos de pretemporada», agregó al respecto.

Finalmente, Bailly comentó que el equipo necesita «seguir entrenando» para llegar con buen tono físico a la temporada. «Yo voy a seguir escuchando al míster para tratar de conseguir lo que la gente espera de mí. Pienso que nunca se deja de aprender, así que seguiré por este camino», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído