Albentosa: «Tenemos muchas ganas de jugar contra el Sevilla y empezar la liga»

El defensa del Málaga CF Raúl Albentosa se mostró satisfecho por las «sensaciones» de los primeros partidos de la temporada, antes de que el conjunto malagueño comience la Liga BBVA ante el Sevilla en La Rosaleda, en un encuentro que tienen «muchas ganas de jugar», para «empezar» la competición liguera.

«Las sensaciones en los primeros partidos han sido buenas, llevo diez o quince días aquí y es lo más parecido a lo que vengo haciendo: es un equipo trabajador y un entrenador que te exige en el día a día, a mi eso me agrada. Y junto a Weligton, como con los otros compañeros, estoy intentando adaptarme y ser uno más para ayudar en lo que sea posible», indicó Albentosa en una rueda de prensa este jueves.

El exjugador del Eibar expresó que su intención en el equipo malagueño es «aportar» e intentar ganarse «un sitio». «Hay muchos compañeros que quieren un sitio y no hay titulares ni suplentes. Quien decide es el entrenador y día a día verá quien responde para lo que quiere en cada partido», agregó.

«Aún sólo hemos competido en pretemporada. Cuando empiece la liga se sabrá cómo estamos. Estamos trabajando mucho y viene siendo lo que he hecho hasta ahora y, sobre todo, en el Eibar. Trabajando siempre se llega a buen puerto», reflexionó.

Por ello, Albentosa opinó que el trabajo es algo «innegociable». «Nosotros venimos a ponernos bien físicamente para poder luego rendir. El reto es ir partido a partido, es la mítica frase pero es que no se puede ir más allá. Somos el Málaga, pero la Primera División es muy difícil y cada partido es un mundo», expresó.

El Málaga abrirá la Liga BBVA el viernes 21 de agosto ante el Sevilla en La Rosaeda. «Me han transmitido la rivalidad entre el Sevilla y el Malaga», confesó el defensa. «Tenemos muchas ganas de jugar contra ellos y empezar la Liga, que es lo principal. Somos el primer equipo que la iniciamos y sólo puedo transmitir que tenemos muchas ganas», reiteró.

Pero antes, el Málaga se medirá en el Trofeo Costa del Sol ante el Lekhwiya catarí. Cuestionado por la poca ‘atracción’ del rival para este amistoso, el defensa afirmó que el que se «sienta malaguista», acudirá. «Soy de la parte de Valencia y cuando era pequeño iba a todos los partidos. Aquí, la gente que sienta lo que es el Málaga y que quiera ver a los nuevos y a la gente anterior cómo está, pues vendrán», zanjó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído