Bartomeu: «Tenemos equipo para pensar que todo es posible»

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se mostró muy contento con la afluencia de aficionados y la fiesta en el Camp Nou este miércoles con motivo de una 50ª edición «especial» del Trofeo Joan Gamper, al tiempo que reconoció ser optimista de cara a ampliar el triplete del pasado curso.

«Tenemos una plantilla muy efectiva y competitiva, y aún falta que se añadan Aleix Vidal y Arda Turan en enero. Podemos pensar que tenemos seis títulos por ganar, no será fácil, pero tenemos equipo para pensar que todo es posible», dijo satisfecho el máximo dirigente culé tras la victoria (3-0) sobre la Roma.

Bartomeu explicó, sin entrar en nombres concretos, que cuentan con todos para «los grandes retos» que tienen por delante. «La imagen ha sido muy buena, no sólo hoy sino a lo largo de toda la gira. Hemos hecho una pretemporada de gran calidad y hoy hemos visto el gran equipo que es el Barça, goleando y haciendo disfrutar a la gente. Tenemos grandes retos por delante y les necesitamos a todos», afirmó.

«Hoy era un día especial, un Gamper especial. Hace 50 años que se celebra, esto quiere decir que está muy consolidado. Todavía recuerdo cuando era pequeño, que se hacían dos partidos consecutivos. Hoy esto no es posible, pero sigue siendo una fiesta del barcelonismo, tal y como hemos visto, con 95.000 personas en el Camp Nou. La familia Gamper se siente muy orgullosa de que el Barça siga con la tradición de su antepasado y fundador del club», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído