LIGA BBVA | SEVILLA

Monchi rechaza a Fernando Llorente

Monchi rechaza a Fernando Llorente
Monchi. LaOtraLiga, A.B.

Muchos medios han hablado del posible interés del Sevilla en el delantero español Fernando Llorente, de 30 años de edad.

La Juventus quiere que salga y el tiempo pasa, su alta ficha es un freno para los equipos que querrían contar con sus servicios.  Aunque se ha especulado con que ese equipo podría ser el Sevilla, Monchi rebaja las expectativas: «El fichaje de Llorente sería una guinda para cualquier equipo Europeo, pero para nosotros es un objetivo utópico».

En una entrevista concedida a Libertad Digital, el director deportivo sevillista ha explicado también que el tiempo juega en contra de sus intereses. «Lo que intentamos es saber dónde podemos movernos. No aspiramos a jugadores con los que no podemos competir deportiva y económicamente» (en clara referencia al delantero riojano). «Hablamos mucho con el míster, con tiempo para tener una lista de nombres por posiciones para adelantarnos porque cuando el mercado ya está complicado, como ahora en agosto, el precio no es tan accesible», ha señalado Monchi.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído