El Rayo Vallecano ficha al portero Juan Carlos y cede a Mojica al Valladolid

El Rayo Vallecano ha concretado este jueves el fichaje del guardameta Juan Carlos Martín, que llega procedente del Córdoba y firma con el conjunto franjirrojo para las próximas dos temporadas, y además también la cesión por un año de Johan Mojica al Valladolid, equipo en el que ya jugó la pasada campaña.

Juan Carlos, de 27 años, regresa a Vallecas tras disputar 32 encuentros el pasado curso en la Liga BBVA con el conjunto verdiblanco, que descendió a la Liga Adelante como último clasificado. Además, fue una de las piezas clave del ascenso, haciéndose con el puesto tras 11 partidos y disputando los cuatro del ‘Play-off’.

El guardameta, formado en el Rayo, abandonó el club madrileño en 2011 rumbo al Hércules en busca de minutos, ya que solo disputó dos partidos con el primer equipo, uno en Segunda División y otro en Copa del Rey. En Alicante defendió la portería blanquiazul en 13 ocasiones, y ahora competirá con Toño y David Cobeño por un puesto bajo palos.

MOJICA, CEDIDO DE NUEVO AL VALLADOLID

Además, el Rayo Vallecano ha comunicado la salida del extremo colombiano Johan Mojica al Real Valladolid, ampliando la cesión al equipo en el que ya disputó la pasada campaña, tras haber formado parte hasta la fecha de la disciplina del club en pretemporada y amistosos.

Mojica, de 22 años, llegó al club hace dos temporadas en calidad de cedido desde el América de Cali, tras lo que el Rayo decidió incorporarle a su plantilla para luego cederle al Valladolid, donde se convirtió en uno de los habituales al disputar 33 partidos y anotar siete goles en la Liga Adelante.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído