El Real Madrid no va a tener más remedio que pasar por el aro

Consciente de su valor, Sergio Ramos exige ahora un 15% más de lo que iba a pagar Florentino

Consciente de su valor, Sergio Ramos exige ahora un 15% más de lo que iba a pagar Florentino
Sergio Ramos. RM

Mientras el Real Madrid disfrutaba de su gira asiática por China, Florentino Pérez viajó al país oriental con el fin de poner paz y llegar a un acuerdo que significara el final del ‘culebrón Ramos’.

Y al parecer, Sergio Ramos aceptó la propuesta del presidente descartando así su salida del conjunto blanco. Sin embargo, las negociaciones se han vuelto a romper: el club ofrece al jugador 8,5 millones por año mientras que el futbolista pide 10 (Florentino, a Sergio Ramos: «Si te vendo, me tengo que ir yo al día siguiente»).

Desde el anuncio del acuerdo entre Sergio Ramos y Florentino para cerrar la renovación del central de Camas, la entidad blanca no ha vuelto a dirigirse al futbolista.

El entorno del jugador está preocupado ya que su agente no ha recibido ninguna llamada de las oficinas del Santiago Bernabeu para retomar las conversaciones sobre la renovación de un contrato que finaliza en junio de 2016 (Semana clave para Sergio Ramos, Florentino Pérez y el Real Madrid).

Lo que está claro es que Ramos no aceptará la oferta del Madrid, rechazando así los 8,5 millones de euros netos que le ofrecen por temporada.

El futbolista no quiere dar su brazo a torcer y pedirá 10 millones de euros por cada campaña como requisito principal para obtener su renovación, tal y como informa el programa ‘SER Deportivos’ de la Cadena SER.

Esta semana se consideraba crucial para la definitiva ampliación del contrato del jugador pero todo apunta a que el ‘culebrón Ramos’ seguirá dando de qué hablar.

Además, el Manchester United continúa a la espera de su contratación en el caso de que no alcanzara un acuerdo con el Madrid. Mientras que el conjunto merengue también tiene en mente varios sustitutos para la posible salida del capitán del equipo madridista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído