LaLiga elabora de nuevo un ‘Manual de Bienvenida’ dirigido a futbolistas y técnicos

LaLiga ha elaborado de nuevo un ‘Manual de Bienvenida’, dirigido a futbolistas y técnicos de los vestuarios de la Liga BBVA y Liga Adelante en la temporada 2015/16, en el que se recogen los aspectos más importantes de ambas competiciones y que pretende servir, además, como pauta para dar a conocer los valores, obligaciones y responsabilidades que rodean al desarrollo de la competición.

Según informó el organismo, el ‘Manual de Bienvenida’ es una guía en la que se han incluido recomendaciones, comportamientos y normativas para que los actores principales del fútbol pretendan convertir a LaLiga en la más espectacular y atractiva de todas. Estas páginas suponen un recorrido por la competición y tienen como objetivo satisfacer y fidelizar a todos los seguidores, informaron en un comunicado.

El texto, elaborado en español, inglés y francés, invita a los futbolistas a contribuir con el crecimiento y la difusión de su imagen y valor. En ella se recogen una serie de consejos y normas en los que se invita a futbolistas y técnicos de la Liga BBVA y la Liga Adelante a respetar el espíritu deportivo y las reglas del juego, a rechazar el racismo, la xenofobia, la violencia, la intolerancia y el dopaje, a practicar el juego limpio y denunciar el fraude, entre otras obligaciones de los deportistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído