N’Zonzi no viaja a Atenas por gastroenteritis, pero no está descartado para Tfilis

Steven N’Zonzi es la principal ausencia de la lista de 27 jugadores citados por Unai Emery este viernes para el amistoso en Atenas ante el AEK griego por una gastroenteritis, aunque no está descartado para la Supercopa de Europa ante el FC Barcelona este martes.

De todos modos, según informó este viernes el conjunto sevillista, el centrocampista francés, si mejora de su enfermedad, viajaría directamente a Tfilis, escenario de la final continental, y a donde el equipo de Unai Emery llegará desde la capital griega.

Por otro lado, los otros dos jugadores aquejados del virus, Adil Rami y Timothée Kolodziejczak, sí viajarán con el resto del equipo a pesar de no haberse ejercitado tampoco en la última sesión, mientras que el técnico incluyó la sorpresa del defensa del Sevilla Atlético Diego González y a los lesionados Nico Pareja, Daniel Carriço y Sebastián Cristóforo.

–LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS.

Porteros: Sergio Rico, Beto y David Soria.

Defensas: Benoit Trémoulinas, Adil Rami, Daniel Carriço, Nico Pareja, Mariano Ferreira, Coke Andújar, Sergio Escudero y Diego González.

Centrocampistas: Gregorz Krychowiak, José Antonio Reyes, Vicente Iborra, Gael Kakuta, Denis Suárez, Michael Krohn-Dehli, Ever Banega, Vitolo, Sebastián Cirstóforo, Luismi Sánchez, Antonio Cotán y Yehven Konoplyanka.

Delanteros: Kevin Gameiro, Ciro Immobile y Juan Muñoz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído