El defensa e une al parte de lesionados junto al delantero francés Karim Benzema

Pepe sufre una lesión muscular en la pierna derecha

Pepe sufre una lesión muscular en la pierna derecha
Cristiano Ronaldo aplaude y sonríe, mientras Pepe levanta las dos 'manitas'. RM

El Real Madrid ha confirmado que el futbolista portugués Képler Laverán, ‘Pepe’, sufre una lesión muscular en la pierna derecha, tras ser sustituido en el minuto 15 del encuentro ante el Bayern de Munich, correspondiente a la final de la Audi Cup.

«Tras las pruebas realizadas al jugador Pepe en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución», rezó un escueto comunicado del Real Madrid en su página web.

Pepe, que no disputó ningún minuto ante el Tottenham en las semifinales de la Audi Cup, salió de inicio para disputar el encuentro ante los de Pep Guardiola.

Sin embargo, su participación fue efímera, pues en los primeros minutos tuvo que ser sustituido por Nacho tras tenderse sobre el terreno de juego, aquejado de problemas físicos.

Con esta lesión, el portugués será baja en el amistoso ante el Valerenga Oslo de este domingo y se une al parte de lesionados junto al delantero francés Karim Benzema, aquejado de una lesión también sin especificar en el muslo derecho desde principios de semana y que ni siquiera viajó a Múnich.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído