LIGA BBVA | VALENCIA

El Valencia lo firma hasta 2019

Terminaba contrato en 2016.

El Valencia lo firma hasta 2019
Piatti. Valencia.

El centrocampista argentino Pablo Piatti ha renovado hasta el 30 de junio de 2019 con el Valencia CF, según ha anunciado el club ‘che’ a través de un comunicado.

«Es uno de los días más felices de mi carrera y estoy con muchísimas ganas y muy motivado para seguir en el club. Tuve que trabajar muchísimo, estoy muy feliz en este club, siempre lo transmití, tengo muchísimo cariño por estos colores y quiero continuar aquí», señaló el argentino a los medios del club tras hacerse oficial la renovación.

Pablo Daniel Piatti fichó por el Valencia CF la temporada 2011/12 y lleva marcados desde su llegada 31 goles, 14 de ellos en Liga, en 164 encuentros disputados con la casaca blanquinegra. «Desde el primer momento que se me preguntó dije que quería seguir. Por suerte hoy pude cumplir este sueño», indicó antes de dar las gracias a la afición. «Quiero dar las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, al club y enviar un saludo a los aficionados que siempre han estado conmigo», afirmó.

Por otro lado, Piatti analizó la actualidad inmediata del club ‘che’, que pasa por el sorteo para la previa de la Liga de Campeones este viernes en Nyon. «Es muy importante para todos, sabemos que estamos obligados a pasar la eliminatoria y ojalá que sea de la mejor manera para darle muchas alegrías a la afición», afirmó.

La presidenta del Consejo de Administración, Layhoon Chan, explicó la ilusión de todo el valencianismo por la renovación de Piatti. «Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Pablo por cuatro temporadas. Es un jugador con talento que trabaja muy duro, un futbolista muy comprometido que crece con el club tanto en los buenos como en los malos momentos. Le deseamos todo lo mejor y estamos con ganas de disfrutar de su aportación al equipo durante muchas más temporadas», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído