Finaliza la XI edición de Sesiones AFE con un empate ante el Deportivo Alavés

El equipo de la XI edición de ‘Sesiones AFE’ –jugadores sin equipo– firmó un empate sin goles este viernes ante el Deportivo Alavés en su quinto y último amistoso, celebrado en Agurain (Alava).

Un disparo del mediapunta asturiano Omar al poste en el minuto 6 de partido fue la ocasión más clara de un encuentro que resultó muy disputado, aunque con pocas ocasiones de gol para ambos equipos.

Con este quinto encuentro, finalizó la XI edición de Sesiones AFE para futbolistas sin equipo que se ha desarrollado en Oviedo desde el pasado 23 de julio.

El combinado de Miguel Angel Ferrer ‘Mista’ ha sumado una victoria ante el Racing de Santander (0-1), tres empates ante UD Almería (1-1), CD Lugo (1-1) y Deportivo Alavés (0-0) y una derrota ante Real Oviedo (4-1).

Ocho futbolistas abandonaron la concentración antes de tiempo al encontrar un nuevo equipo en el que desarrollar su labor profesional o se encuentran en negociaciones para acabar de cerrar su contratación.

Luis Morán (Olympiacos Volos -Grecia-), Natxo Zabal (CD Toledo), Dimas Delgado (Western Sidney Wanderers -Australia-), Pedro Pinazo ‘Perico’ (Panachaiki GE -Grecia-) ya se han comprometido con sus nuevos equipos, mientras que Dani Peláez, Jesús Toscano, José Carlos Terrón y Albert Serrán están acabando de cerrar la negociación con distintos conjuntos.

La AFE agradece el comportamiento personal y profesional mostrado durante todo el stage por los participantes y técnicos, así como la cesión de las instalaciones para esta iniciativa a Real Oviedo y Real Sporting de Gijón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído