Ni Pepe ni Benzema estarán para el arranque de Liga

La millonaria pretemporada del Real Madrid deja en la enfermería a 6 jugadores

La millonaria pretemporada del Real Madrid deja en la enfermería a 6 jugadores
Benzema y Pepe. RM

El Real Madrid ya ha terminado su gira por Australia, China y Alemania. Tan solo resta un partido, el de este domingo en Noruega, para finalizar una pretemporada que ha sido desastrosa desde el punto de vista de las lesiones musculares.

Y es que la de Pepe ha sido la sexta lesión en lo que va de gira. El central se lesionó en el minuto 15 de partido ante el Bayern de Múnichy tuvo que ser sustituido por Nacho. Antes que Pepe fueron cayendo Benzema (por dos veces), Illarramendi, Modric y Cristiano Ronaldo.

Con todo esto, el Real Madrid comenzará la temporada en Gijón ante el Sporting sin dos de sus teóricos titulares, como son el portugués Pepe y el francés Benzema, aunque Benítez sabrá bien como suplirlos.

Estas lesiones vienen condicionadas, en su mayoría, por viajar a países como Australia y China, una pretemporada enfocada únicamente a lo económico y en donde los jugadores tuvieron que pasar del frío de Australia al calor y humedad de China.

Los cuatros partidos que el Real Madrid ha disputado en total en Australia y China le han supuesto unos beneficios de 19 millones de euros, tal y como contó As en su día. Sin duda un gran acierto pero que puede enturbiar el arranque de temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído