La periodista revela detalles de su vida portuguesa junto a Iker Casillas

La nueva vida de la bella Sara Carbonero

La nueva vida de la bella Sara Carbonero
Sara Carbonero. SC

Sara Carbonero no ha tardado en compartir sus primeras impresiones sobre su nuevo hogar. La periodista ya está instalada en Oporto y ha querido relatar la mudanza y su primer contacto con la ciudad mediante su blog de Elle: «Cuando nadie me ve«.

La periodista, nostálgica y, al mismo tiempo, encantada con su nuevo hogar; sigue con sus proyectos desde tierras lusas.

Carbonero confiesa estar «conquistada». Oporto y su aire bohemio han enamorado a la periodista, pero esto no impide que también se sienta nostálgica.

Sara ha querido explicar las sensaciones de su nueva vida mediante la palabra portuguesa: Saudade.

«Habla de un estado de ánimo, describe emociones difíciles de expresar. Se utiliza para expresar cierta nostalgia, aunque es algo más que eso».

El post de la periodista también ha tenido un hueco para agradecer a la firma de joyas Chocrón haber confiado en ella para ser la embajadora de su causa benéfica:

«Agradezco desde aquí que a principios de este año pensaran en mí. El motivo, una buena causa. No os quiero desvelar mucho más ya que pronto podréis ver el resultado y entender por qué la foto es tan especial para mí».

Sara Carbonero también continúa con otro de sus proyectos a distancia: junto con su amiga y excompañera Isabel Jiménez creó el portal Slow Love.

Una tienda online multimarca que ofrece las últimas tendencias en moda, belleza y complementos.

Una pasión por la moda que Carbonero luce en Oporto: la periodista se ha dejado ver por su nueva ciudad con unos jeans campana y una amplia camiseta de estilo boho chic, mientras busca los rincones más bellos del lugar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído