Sergio González: «Aún vendrán dos o tres piezas importantes»

El entrenador del RCD Espanyol, Sergio González, ha asegurado que el equipo todavía no está completo y que restan por incorporarse «dos o tres piezas importantes», aunque ha advertido de que el potencial «no es el del año pasado», cuando estuvieron a punto de entrar en competición europea.

El técnico catalán asegura que el potencial del equipo, a estas alturas, «no es el del año pasado», pero ha insistido en que confía plenamente en que pueda llegar «un central y jugadores que nos aporten goles y desequilibrio en ataque».

«De todas formas, estoy convencido de que traeremos esas dos o tres piezas importantes para volver a ser un gran equipo», señaló en la previa del torneo Ciutat de Barcelona, en el que se enfrentarán al Real Betis Balompié.

El preparador blanquiazul, que explicó que aún no puede contar con Enzo Roco «porque ha de seguir un plan específico de entrenamiento para que esté a punto para el inicio de Liga», indicó que a lo largo de la próxima semana se tomarán decisiones «que se han demorado por cómo ha ido esta semana», sobre los posibles descartes de la plantilla actual.

Por otra parte, deseó que este domingo, en el Ciutat de Barcelona y ante el Betis, se pueda ver «un partido interesante y competitivo» en el que «la gente venga con ganas de ver a los jugadores, y los futbolistas, a su público».

Aunque no quiso dar detalles sobre el posible once titular, sí que apuntó que espera que todos los jugadores convocados puedan tener minutos en este amistoso de presentación en el Power8 Stadium.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído