Cassano regresa a la Sampdoria

El delantero italiano Antonio Cassano se ha convertido este domingo en nuevo jugador de la Sampdoria para las próximas dos temporadas, según ha informado la entidad transalpina, por lo que el exmadridista regresará al club en el que ya militó entre 2007 y 2011.

«Soy feliz, ¡siempre ‘Forza Samp’!», manifestó el jugador de Bari tras la rúbrica del contrato que le liga las próximas dos temporadas con el equipo de Walter Zenga.

Cassano militó en el Parma las dos últimas temporadas, club que descendió por impagos y que ahora deberá comenzar, con una nueva denominación, en las ligas amateurs. Además, militó en el Bari (1999-01), la Roma (2001-05), el Real Madrid (2006-07), el Milan (2011-12) y el Inter de Milán (2012-13).

El 30 de octubre de 2011, Cassano fue ingresado en el hospital tras haber sufrido un accidente cerebrovascular. Pocos días después es diagnosticado de una enfermedad cardíaca y fue intervenido con éxito. Volvió a jugar el 29 de abril, seis meses después, en la victoria ante el Siena en la Serie A, en la que marcó uno de los goles del Milan (1-4).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído