LaLiga y US Club Soccer rubrican un acuerdo de colaboración

El director de la Oficina de LaLiga en Oriente Medio y Norte de Africa, Fernando Sanz, participó este fin de semana en el evento ‘Players First’, organizado por US Club Soccer en Portland (Estados Unidos), un acto en que ambas entidades firmaron un acuerdo de colaboración.

Sanz impartió una conferencia en la que explicó cómo trabaja LaLiga y los objetivos de crecimiento que tiene la competición. Sanz apuntó que LaLiga es «un modelo a seguir» para muchos organismos homónimos en distintos países y describió la estrategia que la institución del fútbol español sigue para llevar LaLiga a todos los rincones del mundo.

En el marco de este evento, Sanz rubricó un acuerdo de colaboración entre LaLiga y US Club Soccer que incluye seminarios de formación de entrenadores en distintas categorías, entrenamientos online, oportunidades de desarrollo de jugadores y distintas acciones de coaching en España.

La jornada se completó con una sesión práctica en los campos de entrenamiento de US Club Soccer con el equipo Sub-17 del Crossfire Oregon, dirigida por Ismael Urzaiz, exjugador del Athletic Club y entrenador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído