Nacho: «El resultado no es el que buscábamos, nos ha faltado gol»

El central del Real Madrid Nacho Fernández se ha mostrado «contento» por la buena actuación defensiva del conjunto blanco tras el empate sin goles ante el Valerenga este domingo, aunque ha reconocido que el resultado no era el «esperado», ya que al equipo le ha faltado, una vez más, «gol».

«Hemos demostrado otra vez más que defensivamente estamos muy bien, desde el portero hasta el delantero. El resultado no es lo que buscábamos pero hemos mantenido la portería a cero y por eso estamos contentos, aunque nos ha faltado gol», reconoció el central al término del partido amistoso ante el Valerenga en Oslo.

«Hay que seguir trabajando. Formamos un bloque muy junto que defendemos bien y creamos muchas ocasiones, pero hoy nos ha faltado culminarlas. Los resultados que hemos tenido en la pretemporada han sido buenos. No encajar es muy importante pero ahora tenemos que pelear para hacer más goles», añadió al respecto.

Sobre la competencia en su puesto, el defensa reconoció «trabajar» duro para ganarse un sitio en el ‘once’. «Llevo desde el primer día que vino el entrenador trabajando para ganarme el puesto. Ya no soy como el canterano que sube sino que quiero pelear por más y estoy intentando dar el máximo para que el entrenador confíe en mí», afirmó.

«Sé desde el principio la competencia que tengo, quizás con los tres mejores centrales que puede haber en el mundo. Ellos me ayudan cada día a ser un poquito mejor. Estoy encantado de pelearles el puesto», apuntó sobre sus compañeros Ramos, Pepe y Varane.

El Real Madrid disputará un último partido, esta vez en casa, ante el Galatasaray en el Trofeo Bernabéu, antes de comenzar la temporada en El Molinón. «En estos días que quedan trabajando en casa, el entrenador estará más tranquilo y estaremos más centrados sin tanto viaje. Ahora tenemos que trabajar bien esta semana, que es muy importante para nosotros», apuntó el madrileño.

Por último, Nacho elogió el partido realizado por sus compañeros del filial. «Se les pide que cuando suben den el máximo. Han hecho un buen partido hoy y esperemos que sigan así para ayudar al equipo en lo máximo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído