El brasileño brasileño estará unos 15 días de baja

Neymar tiene paperas y se pierde las dos Supercopas del Barça

Neymar tiene paperas y se pierde las dos Supercopas del Barça
Neymar. BC

Jugar, juega de vicio, pero no hay charco en el que no se meta (El vídeo de la escandalosa borrachera de Neymar que marea a sus fans).

Unas veces porque quiere y otras porque le toca la china (Neymar asegura que es un doble y no él al que han pillado fumando).

Según ha informado el Barcelona en su página web, Neymar estará 15 días de baja después de ser diagnosticado de parotiditis (paperas), pese a que estaba vacunado (Neymar: «Sólo esperé al árbitro para preguntarle por qué me había expulsado»).

De esta forma, el brasileño se perderá, como mínimo, los dos próximos compromisos del Barcelona: la Supercopa de Europa y la de España.

Los de Luis Enrique se miden al Sevilla en Tiflis, Georgia el próximo martes. Después, los días 14 y 17 de agosto, jugarán contra el Athletic (Neymar sube a un hotel con la hija de un famoso entrenador a las 7 y media de la mañana ).

El técnico del Barcelona ha convocado para viajar a Tiflis a toda la plantilla, a excepción de Neymar.

Pese a que algunos futbolistas no pueden jugar, como es el caso de los lesionados Adriano, Douglas y Jordi Alba, y de los no inscritos Aleix Vidal y Arda Turan, Luis Enrique ha querido que la plantilla se desplace al completo ante la posibilidad de conquistar la Supercopa de Europa (Neymar: «He avisado al Barça de que quiero ir a la Copa América y a los Juegos»).

Así, la lista es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Bartra, Sandro, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Halilovic, Aleix Vidal y Arda Turan.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído